Independencia: sujeto es enmarrocado tras generar accidente, pero escapa de la PNP en una mototaxi [VIDEO]

Vecinos están indignados tras la lamentable intervención de la PNP y piden mayor capacitación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
detenido enmarrocado se da a la fuga en mototaxi
detenido enmarrocado se da a la fuga en mototaxiFuente: EP

¡Indígnate!, Un sujeto chocó su auto con un patrullero de la Policía Nacional (PNP) en Independencia. Tras el acto es detenido y enmarrocado, pero minutos después huye a bordo de una mototaxi color rojo.

El hecho ocurrió en la cuadra 10 de la avenida Túpac Amaru y Villa el Ángel. Según las imágenes captadas por un vecino, el sujeto es detenido por cuatro agentes del orden. Uno de ellos se coloca en la puerta del auto negro y conversa con una persona, que al parecer había sido afectada en el accidente.

Entonces, con mucha calma, el detenido y enmarrocado sale del auto, camina alrededor de su vehículo y desaparecer de la vista de los policías. Entonces se escucha decir a los vecinos: “Se está escapando, está huyendo en la mototaxi”.

Los agentes del orden voltean a ver al sujeto, pero era demasiado tarde, el hombre se había subido a una mototaxi color rojo que le esperaba metros de donde estaba detenido. Los policías paran a un repartidor de comida, se suben a su moto y se genera una persecución por las calles de independencia.

Pero toda la osadía no le alcanzó al detenido para huir ya que es recapturado cuadras más arriba. Posteriormente es llevado hasta la comisaría de San Martín de Porres donde se está investigando el hecho.

En tanto, la comandancia no quiso dar declaraciones por el incidente y los agentes involucrados prefirieron el prefirió el silencio al ser consultados por el hecho. Por su parte, los vecinos están indignados y piden mayor capacitación en la PNP.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...