VMT: sicarios asesinan a obrero de construcción tras asistir a una reunión de sindicato [VIDEO]

PNP sospecha que se trate de un ajuste de cuenta. Familia pide justicia y la captura de los implicados en el crimen

sicarios asesinan a obrero de construcción

sicarios asesinan a obrero de construcción

Crédito: Giuliana Castillo / URPI-LR

Un trabajador de construcción fue asesinado en la urbanización San José en Villa María de Triunfo luego de asistir a una reunión de sindicato.

Según los testigos, la víctima, identificado como Malca, se encontraba en el interior de un auto color verde conversando con varios amigos. Cuando se disponía a retirase es interceptado por un sujeto que le disparó en dos ocasiones.

El hombre perdió mucha sangre falleciendo en el interior de su vehículo. En tanto, sus compañeros que se encontraban en la zona se escondieron en una tienda que estaba cerca del crimen, por lo que no pudieron ver cómo era el sicario o por dónde se escapó.

Al lugar llegaron agentes de la comisaria de Villa María de Triunfo y peritos de criminalística, quienes recogieron por lo menos dos casquillos de bala. En tanto la PNP buscó si en la zona hay cámara de seguridad para hallar al asesino.

Por la naturaleza del crimen, la PNP sospecha que se trate de un ajuste de cuenta o asesinato por encargo de una banda criminal dedicada a la extorsión y cobros de cupos de construcción.

Al lugar llegaron familiares de la víctima quienes protagonizaron escenas de dolor y exigieron justicia y la búsqueda de los responsables del asesinato. La División de Investigación Criminal de Villa María de Triunfo se encuentra analizando el caso.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales