"Arrasaron con todo": ladrones roban computadoras y más de S/ 60 mil de estudio contable

Sucedió en SJL. Los ladrones aprovecharon la noche para ingresar sin problemas por la puerta principal del local donde se hallaba el dinero y los equipos de cómputo. "Que la Sunat me entienda y me apoyen", dijo la víctima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los hampones se tomaron el tiempo de ingresar a cada una de las oficinas y romper los cajones para llevarse lo más valioso.
Los hampones se tomaron el tiempo de ingresar a cada una de las oficinas y romper los cajones para llevarse lo más valioso.Fuente: URPI/GLR. - Crédito: Composición: El Popular

Unos delincuentes aprovecharon la noche del último domingo para robar en las oficinas de un estudio contable ubicado en la cuadra 17 de la avenida 13 de Enero, en San Juan de Lurigancho llevándose una gran cantidad de computadoras y 20.000 soles en efectivo.

Así lo denunció Adán Acebedo, dueño de este negocio, quien lamentó haber perdido información sensible y confidencial de sus clientes.

Según detalló la víctima, los ladrones habrían ingresado sin problemas por la puerta principal del primer piso y utilizaron herramientas para forzar la puerta de metal del estudio situado en el segundo piso del predio.

elpopular.pe

"Han roto los cajones de todos los trabajadores y se han llevado dinero en efectivo. Y lo que realmente me preocupa es la información del programa contable, se han llevado la matriz y las máquinas de cada uno", manifestó a La República el dueño.

Asimismo, indica que los hampones se tomaron el tiempo de ingresar a cada una de las oficinas y romper los cajones para llevarse lo más valioso. Todo lo robado asciende a un monto total de 60.000 soles aproximadamente.

elpopular.pe

Ante ello, el señor Acevedo pide consideración a la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) por los pagos de sus clientes. "Lo que más me interesa es la información. Que mis clientes me entiendan, que la Sunat me entienda y me apoyen", exhortó el hombre preocupado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...