SJL: hasta 20 heridos deja choque de cúster y bus [VIDEO]

De acuerdo a los testigos, entre los heridos se encontraba un menor de edad. Además, el conductor responsable del accidente cuenta con 14 papeletas entre graves y muy graves.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
SJL: hasta 20 heridos tras choque de cúster y bus
SJL: hasta 20 heridos tras choque de cúster y busCrédito: Foto: Giuliana Castillo / URPI-LR

Un terrible choque entre una cúster y un bus dejaron aproximadamente 20 heridos en el distrito de San Juan de Lurigancho. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Próceres de la Independencia y Miguel Checa.  

Según testigos, el bus de placa AWE-742 de la empresa Las Flores S.A. se encontraba en movilización cuando el semáforo se puso en rojo, tras detenerse, un bus de placa B3O-751 de la empresa Santa Rosa de Jicamarca S.A. impactó fuertemente contra la parte trasera de la cúster, lo que provocó que varios pasajeros resultaran lesionados, entre ellos, un menor de edad

Además, uno de los compañeros del chófer de la cúster informó que el conductor mencionaba que se la había vaciado los frenos y que todo habría ocurrido por una falla técnica. 

El conductor responsable del choque fue identificado como Luis Efraín Reques Ricse, quien también informó a las autoridades y a la Policía Nacional del Perú (PNP) que el accidente se habría producido por un desperfecto técnico

La esposa del conductor de la cúster, Roxana Quispe, contó a La República que su esposo había resultado herido de la pierna, con fuerte dolor en el pecho, con dificultades para respirar y continuaba a la espera de ser atendido en el hospital Loayza.  

"Hace una hora que está esperando y no lo atienden. Están esperando que activen el SOAT", aseveró.

Ambos vehículos se encuentran retenidos en la comisaría de Caja de Agua para las investigaciones respectivas e identificar las causas de este accidente 

Los heridos fueron trasladados a los hospitales más cercanos de la zona.  

Conductor tiene papeletas muy graves y graves 

El conductor protagonista del accidente, Luis Efrain Reques Ricse, fue amonestado el 26 de octubre de este año, por pasarse la luz roja con el mismo vehículo con el que causó el accidente y que aún no cancela. Además, cuenta con 14 papeletas en total. 

Entre las infracciones más recurrentes de este conductor es pasarse la luz roja, conducir por la puerta abierta y sin cinturón de seguridad. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...