Áncash: caída de camioneta a abismo de 100 metros dejó un muerto y un herido

Tras dar varias vueltas de campana el vehículo, el chofer de la unidad perdió la vida y su copiloto resultó con múltiples fracturas en sus extremidades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Despiste ocurrió en la zona conocida como Rastha Cruz.
Despiste ocurrió en la zona conocida como Rastha Cruz.Fuente: Moro al Día y Áncash al Día - Crédito: Composición

Una camioneta con dos ocupantes adentro se despistó de la carretera que une la localidad de Moro con la ciudad de Caraz, en la provincia de Huaylas, en Áncash. Como resultado de la caída del vehículo a un abismo de 100 metros de profundidad, una de las personas falleció y la otra resultó herida.

El hecho se produjo el último sábado 20 de noviembre en la zona conocida como Rastha Cruz. Hasta ahí llegaron agentes de la Unidad de Rescate de la Policía Nacional del Perú, en donde hallaron el cuerpo sin vida del chofer, Manuel Javier Giraldo Gutiérrez (53), tendido a metros de la unidad.

Asimismo, se reportó que el vehículo tiene por placa F8I- 891 y que terminó parcialmente destrozado, esto tras dar varias vueltas de campana hasta quedar en la parte baja del barranco.

En tanto, el acompañante de la víctima, identificado como Carlos Toribio Ruiz Tezen, resultó herido, por lo que fue trasladado por los efectivos al Hospital San Juan Bautista de Caraz. Los médicos señalaron que presenta múltiples fracturas en sus extremidades.

Al lugar del accidente llegó la Policía y el representante de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huaylas-Caraz, Rafael Lomparte Sánchez, para realizar el levantamiento del cadáver de Manuel Giraldo y el traslado a la morgue de Huaraz para las diligencias de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...