Comerciante ultraja a menor y lo agreden antes que llegue la PNP en Tacna

A través de la red social de Facebook, el comerciante de 53 años captó a la menor hace dos meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comerciante ultraja a menor y lo agreden antes que llegue la PNP en Tacna
Comerciante ultraja a menor y lo agreden antes que llegue la PNP en TacnaCrédito: Difusión

Efectivos de la comisaría Gregorio Albarracín, intervinieron a un presunto violador la noche del viernes, luego de ser retenido por los vecinos de la asociación Las Rocas en la región Tacna y golpeado por los padres de una menor de 15 años, a quien ultrajó sexualmente. 

Martín Chayña Ito (53), comerciante de una galería de la avenida Pinto, fue hallado a las 10 de la noche en la avenida La Marina rodeado de varias personas, tras salir del inmueble signado con la manzana C1, lote 21, y pretender huir con rumbo desconocido. 

Además, Norma C.M. (35) indicó ante la Policía Nacional del Perú (PNP) que su adolescente hija fue ultrajada en el inmueble de la asociación Las Rocas que estaba deshabitado. 

Captó a menor por Facebook 

La menor de edad señaló que el varón hace dos meses le entabló diálogo por la red social Facebook y el viernes le convenció salir de su casa ubicada en la asociación Río Bravo e ir al predio deshabitado de Las Rocas. 

Por otro lado, el intervenido manifestó que conocía a la menor de tiempo y fue ella quién le propuso ir a la casa deshabitada, donde tuvo intimidad utilizando un preservativo. 

Asimismo, Chayña también dijo que fue agredido con golpes de puño por los padres de su amiga adolescente. 

Cabe señalar que el presunto violador inicialmente fue llevado a la comisaría Gregorio Albarracín, sin embargo, luego la fiscal Iris León Bravo dispuso sea puesto a disposición de la sección Delitos Contra la Libertad Sexual del Depincri, diligencia que se concretó a las 6 h de ayer. 

“Soy amigo de ella, no la abusé, sino que tuvimos relaciones por mutuo acuerdo”, mencionó el comerciante Chayña en el Depincri. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...