Ate: Policías detienen a peruanos y extranjeros que realizaban piques ilegales [VIDEO]

Los vecinos del distrito alertaron a los agentes y estos llevaron a los infractores a la comisaría del sector.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Intervienen en pleno pique ilegal a más de 20 personas en Ate.
Intervienen en pleno pique ilegal a más de 20 personas en Ate.Crédito: Composición: El Popular.

Más de 20 personas entre peruanos y extranjeros fueron detenidos por los efectivos de la Policía Nacional del Perú quienes llevaron a cabo un operativo inopinado en la avenida Javier Prado, frente al estadio del Club Universitario de Deportes, donde realizaban piques ilegales.

Los sujetos fueron grabados mientras realizaban acrobacias en sus respectivas motos lineales y mototaxis, mientras que los demás ciudadanos solo presenciaban el espectáculo afuera de sus vehículos particulares estacionados.

Al notar la presencia de los agentes estos conductores no dudaron en darse a la fuga con rumbo desconocido. Del mismo modo, la PNP reiteró que continuará vigilante en el distrito de Ate para que no se vuelvan a dar estas actividades ilícitas que pueden terminar en una tragedia.

Este mismo hecho se registró en el distrito de San Martín de Porres, donde los vecinos hicieron varios llamados a las autoridades correspondientes, pero hicieron caso omiso y no se apersonaron para poner orden en la vía pública.

“A pesar de las 4 cámaras de seguridad de la Municipalidad, la policía no se ha apersonado para detención de este grupo de personas que las realizan en medio de la inmovilización obligatoria”, acotaron varios señores de la Urbanización Los Portales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...