"¿Otra vez?", BCP se pronuncia tras caída de su sistema y usuarios lo trolean [FOTOS]
Usuarios de las redes sociales mostraron su inconformidad con la plataforma del Banco de Crédito.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Esta tarde el Banco de Crédito (BCP) se pronunció por la caída de su sistema en diferentes plataformas indicando que sus ingenieros están solucionado el problema.
Tras ello, varios usuarios de las redes sociales escribieron que no sería la primera vez que el BCP tiene problemas en su sistema, indicando que durante la semana se ha presenciado problemas en su conocida APP: “Yape.
“Lo de todos los días. Su problema ahora es masivo, pero todos los días es lo mismo. Desde que lanzaron la última actualización no se puede hacer algo sin que al menos reintentes una sola vez”, escribió un usuario.
Otra persona mencionó que lndecopi debería investigar el caso. “Esto ha impactado en mis negocios y el de muchos, pero cuando uno se pasó un día en la fecha con ustedes, aplican la penalidad máxima. Esto debe ser revisado y sancionado por el Indecopi. Esto definitivamente impacta negativamente en los ingresos.”, indicó.
De acuerdo a la entidad, la falla se presenció en la banca móvil BCP y la banca por internet. Tras ello, pidió paciencia a sus usuarios y ofreció disculpa.
“Estamos presentando inconveniente con la validación de operaciones digitales a través del token en banca móvil BCP y banca por internet. Todo nuestro equipo está trabajando para poder solucionarlo a la brevedad. Les ofrecemos nuestra disculpa por las molestias ocasionadas”, escribió en su cuenta de Twitter.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.