Ruth Luque: "El Ejecutivo debe evaluar la situación del Ministro del Interior Luis Barranzuela"

La congresista de Juntos por el Perú fue duramente cuestionada en las redes sociales por "pasar por agua tibia" los errores del Gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parlamentaria lamentó que Barranzuela se comporte mal al organizar fiestón.
Parlamentaria lamentó que Barranzuela se comporte mal al organizar fiestón.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

La congresista de Juntos por el Perú, Ruth Luque, envió un mensaje "tibio" acerca de la parranda clandestina realizada ayer por el ministro del Interior, Luis Barranzuela, en su casa de Surco. Pidió al presidente de la República, Pedro Castillo, y a la premier Mirtha Vásquez "evaluar" la situación del jefe del Interior.

Lamentó que la autoridad haya incumplido la norma dada por su propio sector sobre la prohibición de eventos masivos y reuniones sociales en el Día de la Canción Criolla, realizada ayer 31 de octubre. Enfatizó en que son ellos quienes deberían dar el ejemplo y no ofrecer espectáculos vergonzosos.

"Lamentable que las autoridades incumplan las reglas de emergencia sanitaria, mucho peor viniendo de quienes estamos obligados a dar el ejemplo. El Ejecutivo debe evaluar la situación del actual Ministro del Interior Luis Barranzuela conforme a los hechos", expresó la legisladora en su cuenta de Twitter.

Esta afirmación fue cuestionada por los cibernautas quienes le dijeron que ser aliados del Gobierno no es pasar por agua tibia los errores de éste. Recordaron que también el presidente Pedro Castillo realizó una fiesta infantil en Palacio de Gobierno pese a no estar permitidas las reuniones.

"No me vengan con chicharronadas y paños tibios que acá está más que claro que el impresentable de Barranzuela debe renunciar ya!", "Congresista, el presi Pedro Castillo también incumplió la ley al celebrar el cumpleaños de su menor hija en palacio de gobierno y como hacemos con ello? Ser aliado político del gobierno no es sinónimo de pasar tibiamente sus errores", afirmaron.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...