Guillermo Bermejo: “No era una fiesta, la música a todo volumen era de una vivienda colindante"

¿Niega lo innegable? El congresista del oficialismo aceptó que estuvo en la vivienda de Barranzuela, pero aseguró que la fiesta era en otra parte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Legislador podría ser citado a la Comisión de Ética del Congreso.
Legislador podría ser citado a la Comisión de Ética del Congreso.Fuente: GLR - Crédito: Deysi Rosario Portuguez Lopez

El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, negó lo que a todas luces resultó ser un tremendo tonazo en la vivienda del ministro del Interior, Luis Barranzuela, ayer domingo. El parlamentario quiso tapar el sol con un dedo y afirmó que la jarana criolla no era de ellos, sino de un vecino de al lado.

Los propios vecinos confirmaron que el ministro del Interior realizó la fiesta en su casa ubicada en el cruce de los jirones José Albújar con San Antonio, en Surco. Aseguraron que fue el único tono que se habría realizado en la zona residencial y que días atrás despejaron la calle sin motivo alguno.

Sin embargo, el parlamentario expresó que el alto volumen de la música venía de una casa aledaña, es decir, de los vecinos que lo acusan a él y a Luis Barranzuela de armar una reunión social en el Día de la Canción Criolla, lo cual estaba prohibido.

“Yo llegué pasada las 7pm y me retiré antes de las 9pm. No era una fiesta, la música a todo volumen como es fácil de probar era de una vivienda colindante. Los autos "en cantidad" como maliciosamente hablan, son de los vecinos y podrías verlos hoy mañana y siempre", manifestó a RPP.

Efectivamente, el legislador "huyó" en el auto de su abogado Ronald Atencio tras participar en la fiesta de Barranzuela. Esto luego de que se percatara que las cámara de Latina lo estaban viendo. El parlamentario podría ser citado a la Comisión de Ética del Congreso en los siguientes días.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...