Cusco: suboficial ingresa a la sede de la Divincri y asesina de varios disparos a mayor de la PNP [VIDEO]

Según testigos, el policía solicitó hablar con el mayor y al ingresar a su oficina habría realizado los disparos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
suboficial habría asesinado de varios disparos a mayor de la PNP
suboficial habría asesinado de varios disparos a mayor de la PNP

El suboficial de la PNP Rudy Barberón Medina ha sido detenido por sus compañeros debido a que es acusado de asesinar de varios disparos al mayor de la PNP, Carlos Saro Vicente, en el interior de la División Criminal de Quimbiri de la provincia de La Convención (Cusco) en el Vraem.

De acuerdo a los testigos, el suboficial solicitó hablar con el mayo Saro Vicente, luego de unos minutos en el interior de la oficina se escuchó varios disparos que alertaron a los agentes del orden que de inmediato abrieron la oficina.

En el interior se encontraba Saro Vicente con varios disparos en el cuerpo y en el centro estaba Rudy Barberón. En medio de la confusión, los compañeros del suboficial trasladaron al mayor al Hospital de Ayna San Francisco, pero llegó cadáver.

Por otra parte, las primeras diligencias arrojarían que los disparos salieron del arma del suboficial. Además, que habría usado un fusil G3 y que habría estado bajo los efectos del alcohol.

El suboficial será acusado por el presunto Delito Contra la Vida el cuerpo y la Salud. Los hechos vienen siendo investigados por Roció Najarro Bercena Fiscal Adjunto de la Fiscalía Provincial Mixta de Pichari. Por otra parte, la PNP indicó que realizaran las investigaciones del caso y que el suboficial será retirado de la institución hasta que culminen las indagaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...