Congreso suspende el voto de confianza hasta el jueves 4 de noviembre [VIDEO]

Luego de confirmarse el sensible fallecimiento del congresista Fernando Herrera, la presidenta del Congreso anunció un nuevo cambio de fecha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María del Carmen Alva.
María del Carmen Alva.Fuente: Congreso del Perú

La presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, informó el cambio de fecha para el voto de confianza del gabinete de Mirtha Vásquez. Esto, luego del repentino deceso del parlamentario de Perú Libre, Fernando Herrera.

Inicialmente se había informado que el Pleno del Congreso se reanudaría el martes 26 de octubre a las 9.00 a.m. Sin embargo, en declaraciones a la prensa la presidenta del Parlamento anunció una nueva fecha.

“El debate de la investidura del Consejo de Ministros se ha reprogramado para el próximo jueves 4 de noviembre a las 9.00 a.m.”, dijo Alva Prieto.

La reprogramación se habría dado debido a los honores correspondientes que se rendirá al parlamentario de Perú Libre Fernando Herrera Mamani, en el Congreso el día de mañana.

Asimismo, Alva informó que se realizará una misa a las 9.00 a.m., en la que participarán todos los congresistas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...