Congreso le rinde minuto de silencio al parlamentario fallecido Fernando Herrera [VIDEO]

El hemiciclo del Congreso guardó minuto de silencio por la muerte del congresista Fernando Herrera y suspendió la sesión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El parlamentario había muerto por paro cardiorrespiratorio.
El parlamentario había muerto por paro cardiorrespiratorio.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Todo transcurría con normalidad la sesión por el voto de confianza al gabinete Mirtha Vásquez cuando se pronto se anunció el fallecimiento del congresista Fernando Herrera Mamani de la bancada de Perú Libre.

Tras ese sucedo se suspendió parcialmente la sesión y a los minutos la presidenta del Legislativo, María del Carmen Alva, regresa y confirma el fallecimiento del congresista Fernando Herrera y dispuso en el hemiciclo del palacio legislativo un minuto de silencio.

Todos los congresistas de todas las bancadas políticas, personal administrativo y la Mesa Directiva del Congreso guardó absoluto silencio. Tras culminar el tiempo, María del Carmen Alva, aplaza la sesión del voto de confianza hasta nuevo al nuevo gabinete de Mirtha Vásquez.

“Señores congresistas, ministros se suspende la sesión en señal de duelo se suspende hasta mañalana 9:00 a.m”, dijo la titular del Parlamento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...