Voto de confianza: heladero ‘da instrucciones’ a policía, le hacen caso y escena es viral [VIDEO]

Mientras seguidores y opositores del Gobierno llegaron a la Avenida Abancay durante debate del voto de confianza, un particular hecho llamó la atención.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Heladero llamó la atención en las redes sociales por escena en la avenida Abancay.
Heladero llamó la atención en las redes sociales por escena en la avenida Abancay.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Este lunes, mientras el Pleno debate el voto de confianza al gabinete Mirtha Vásquez, dos grupos, en favor y en contra del Gobierno, se congregaron en los exteriores del Congreso para mostrar su sentir. Como era de esperarse, la Policía Nacional del Perú tuvo que controlar el orden en parte de la avenida Abancay.

Y es que conforme pasaba el tiempo, los manifestantes comenzaban a generar desorden, incluso se reportaron algunos disturbios entre ambos bandos, por lo que se dispuso mantenerlos separados mediante rejas. En medio de esta situación, un comerciante que pasaba por el lugar se robó la atención. ¿Qué pasó?

Heladero en avenida Abancay se hizo viral

Resulta que durante el discurso de la jefa de la PCM dentro del Parlamento y en medio de los policías que custodiaban a los manifestantes, este hombre vestido de heladero dio una indicación para que la caballería logre cruzar una de las vías de la avenida más transitada del Centro de Lima.

Haciéndole un gesto a dos agentes que se encontraban cerca, les dijo que movieran una de las barreras de plástico para que así pudieran ingresar. La reacción fue inmediata: los policías le hicieron caso y pusieron en ejecución la idea.

Mira la escena completa del heladero

Nuevo Voto de confianza en gobierno de Pedro Castillo

Cerca de las 11 de la mañana, la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, y los titulares de las carteras llegaron al hemiciclo del Congreso para exponer sus planes de trabajo y las principales líneas de acción del Gobierno para el periodo de gestión 2021-2026.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...