Guido Bellido se defiende de Juliana Oxenford por el color de su cabello: "No es teñido" [VIDEO]

La periodista quiso defender a un colega de los insultos del congresista encarándole que "tanto tinte ya le ha afectado el cerebro".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bellido se defiende de los ataques de Juliana Oxenford
Bellido se defiende de los ataques de Juliana OxenfordFuente: Difusión - Crédito: Composición EP

El expremier Guido Bellido no dudó en defenderse y responderle a Juliana Oxenford quien señaló que "tanto tinte de pelo le está afectando", luego que él insultara a un periodista.

En su defensa, Bellido aclaró que no se pinta el cabello de ningún color, sino, por el contrario, aseguró, que su cabello es, inmaculadamente, natural. Sin embargo, consideró como una falta de respeto lo dicho por la periodista Oxenford.

"Faltar el respeto es decir ‘el impresentable de Guido Bellido’, faltar el respeto es decir ‘que tanto que se tiñe el cabello ya le ha afectado el cerebro'. Y hay que ver, ¿no? Este cabello no es teñido. No sé si el suyo es teñido...", le desafió a Juliana Oxenford. Ella le confesó que, efectivamente, sí le dijo "impresentable" en uno de sus programas.

No obstante, la comunicadora lo batió diciendo que no tiene ningún problema al reconocer que sí se tiñe el cabello con "preference excellence 11-13". "Mi cabello no es teñido, mi cabello es natural", la provocó el expremier a la periodista.

¿Qué fue lo que dijo, exactamente, Juliana Oxenford?

Como se recuerda, en setiembre pasado Juliana Oxenford no soportó que Guido Bellido se haya querido pasar de listo con un hombre de prensa al insultarlo en quechua. Así que arremetió contra él, indicándole que cada vez está peor.

“Bellido cada vez más, está peor, en serio, creo que tanto tinte de pelo de verdad le está afectando porque una cosa es hablar en quechua, cosa que no me parece mal”, señaló.

“Pero otra cosa es aprovecharte del periodismo que no sabes quechua, de la gente que te está entrevistando e insultar, humillar a una persona en un idioma que desconoce, eso es una bajeza y eso a hecho hoy Guido Bellido”, añadió mostrando la escena de lo que ocurrió.

Guido Bellido no supera su renuncia: “Mi gabinete estaba armado cuando juramenté”

Luego de conocerse la renuncia de Guido Bellido como titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, este volvió a referirse sobre su juramentación en julio del 2021 y reiteró que no tuvo nada que ver con la elección del Gabinete Ministerial, del cual no estaba del todo de acuerdo porque algunos integrantes no mantenían las mismas posturas.

Para Guido Bellido, habría habido una gran descoordinación en el Gabiente e inclusive había trabajado con Roger Nájar para que sea el premier, pero no llegó a buen puerto. “Desbarataron lo que se había trabajado, y a mí me proponen para que pueda asumir. Soy de los que no ‘arrugan’, yo enfrento”.

Bellido asegura que presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no es un dictador 

La periodista le preguntó al parlamentario sobre si consideraba al presidente de Venezuela como dictador, a lo cual Bellido Ugarte contestó que Nicolás Maduro no es un dictador. 

“¿Para usted Nicolás Maduro es un dictador? – De ninguna manera, cómo va a ser un dictador, aseveró el legislador de Perú Libre. 

Juliana Oxenford revela haber recibido agresiones racistas tras entrevista a Guido Bellido

Hubieron diversos y tensos momentos durante la conversación entre Bellido y la conductora de ATV, pues ninguno de los dos dejaba su posición, frente a las políticas del gobierno actual.

Tras estas declaraciones que causaron risas para algunos, e indignación para otros, la periodista se convirtió en tendencia en Twitter, lo que generó que ella de su propio descargo desde esta red social.

Desde su perfil comentó que luego de esta entrevista, viene recibiendo ataques y agresiones en tono racista, pues en todo momento Guido Bellido se defendía recalcando su lugar de nacimiento.

This image has an empty alt attribute; its file name is 6178072fe66eb346554365b6.jpg

This image has an empty alt attribute; its file name is 6178072fe66eb346554365b6.jpg

Guido Bellido: usuarios lo trolean después de afirmar que “quien hace llorar al pueblo, siempre paga”

El expresidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, compartió una frase en su cuenta de Twitter que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales. El hecho no tardó en volverse rápidamente en Internet.

A algunos usuarios les causó gracia que Guido Bellido escribiera que “quien hace llorar al pueblo, siempre paga”, pues indicaron que el expresidente del Consejo de Ministros hizo llorar a varios peruanos.

“Tú has hecho llorar a varios peruanos”, “Traducción: me han hecho llorar, los haré pagar”, “Fijate que hiciste llorar al pueblo con cada palabra y acción tuya”, fueron algunos de los mensajes en las redes sociales. A continuación, te compartimos más reacciones que se han vuelto viral en Twitter.

Juliana Oxenford resalta su trabajo en televisión 

Durante la entrevista, Juliana Oxenford se refirió a los medios sobre las críticas que recibió durante la campaña presidencial 2021. En esa línea, restó importancia y resaltó su trabajo en la televisión como periodista y conductora.

“Para mí, este trabajo es uno más. No me siento más que un abogado, panadero o médico”, señaló a Trome. 

Juliana Oxenford y la vez que se indignó cuando Bellido le canceló la entrevista: "Teníamos hasta el traductor"

La periodista Juliana Oxenford se mostró bastante incómoda con la actitud que tuvo Guido Bellido; quien le confirmó una entrevista, pero a última hora decidió cancelarla. “Hace una hora y media el propio Bellido le dice a mi productora que no va a venir porque lo que iba a decir, ya lo dijo en conferencia de prensa, o sea arrugó”, reveló la periodista.

“A mí la gente que no tiene palabra no me gusta, bueno a mí Bellido nunca me gustó. Acá estábamos preparados hasta con un traductor por si me salía con alguna de sus barbaridades, idioma que me encanta, que tengo vergüenza de no hablarlo, pero que no manejo”, culminó.

Juliana Oxenford explota contra el presidente Pedro Castillo: "¿Cómo puede ser tan irresponsable?”

La periodista Juliana Oxenford arremetió contra el presidente Pedro Castillo, luego de que este hablara de que quería trabajar para todos los peruanos, pero sin considerar la situación que se vive hoy en día por la incertidumbre.

¿Cómo puede ser tan irresponsable el Presidente de la República? En serio, esto pasa por la subida del dólar, está en las nubes porque hay incertidumbre, hay inestabilidad, es la única explicación”, estalló indignada.

"La otra vez conversando con expertos, habiendo tanto miedo, la gente pone a buen recaudo su dinero en la moneda extranjera, parece que en el gobierno no se dan cuenta de algo tan sencillo de entender", añadió molesta antes de darle paso a su reportero, quien se encontraba.

Juliana Oxenford tras renuncia de Guido Bellido: “Esperando el tuit de Cerrón”

Juliana Oxenford reaccionó rápidamente a la renuncia de Guido Bellido quien, para sorpresa de muchos, renunció al cargo de Presidente del Consejo de Ministros.

La periodista de ATV salió al frente de su cuenta de Twitter y reveló que está ansiosa a ver qué publicará el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien era protector de Guido Bellido.

Guido Bellido dice que el Perú "estaba más seguro" cuando él era Premier

El ex titular del Consejo de Ministros, Guido Bellido, ha desatado furor en las redes sociales luego de decir que cuando el estaba al mando de la PCM, el Perú estaba "más seguro" ya que tenía los objetivos claros y podía encaminar bien al país.

"Más bien, cuando yo estaba (de primer ministro) el país estaba más seguro en lo que tenía que avanzar, en lo que nos habíamos comprometido, en lo que teníamos que hacer", expresó el congresista de Perú Libre.

Juliana Oxenford aconseja no decir "impresentable": "Sino saldrán con que eres clasista y racista"

Todo comenzó cuando Marco escribió un mensaje en Twitter, dándole la razón -por primera vez- al político Belmont, quien reclamó que la prensa violara su intimidad.

" Belmont es un impresentable pero aquí tiene razón", escribió él replicando el tuit del 'Hermanón': "Comprobado, el dron era Cuarto Poder de Canal 4 violando mis derechos constitucionales: Artículo 2 de la Constitución. 2.7 A la intimidad personal y familiar y 2.9 A la inviolabilidad de domicilio".

Fue allí cuando la rubia conductora no dudó en citar el mensaje desde sus propias redes sociales para darle este singular consejo: " Querido @ocram, no puedes decirle impresentable a nadie. Ahora van a salir con que eres clasista y racista. ¡Un abrazo!".

María del Carmen Alva a Bellido: “Aunque no haya puesto su asistencia, siempre está presente

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, y el parlamentario de la bancada de Perú Libre, Guido Bellido, protagonizaron un ameno momento durante el pleno descentralizado del Parlamento que se lleva a cabo en la ciudad de Cajamarca.

La titular de la Mesa Directiva afirmó irónicamente que el ex primer ministro “siempre está presente” en las sesiones legislativas, a pesar de que el ex presidente del Consejo de Ministros siga el debate de manera remota.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...