VES: Cuatro personas heridas tras despiste de camioneta [VIDEO]

Testigos del accidente manifestaron que os ocupantes del automóvil tenían síntomas de haber consumido licor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Auto quedó volteado luego del accidente, y bombero tuvieron que socorrer a los ocupantes.
Auto quedó volteado luego del accidente, y bombero tuvieron que socorrer a los ocupantes.Fuente: captura América Noticias - Crédito: Captura

La madrugada de este domingo 24 de octubre, se produjo un accidente automovilístico, y es que una camioneta se despistó y dejó a cuatro personas heridas en la av. Mateo Pumacahua en Villa El Salvador.

Según indicaron testigos a América Noticias, la camioneta vino zigzagueando hasta que chocó contra un muro de concreto impactante contra un poste que abastecía de energía la zona y al final contra la puerta de un local de lavado de autos.

Dentro del vehículo se encontraban cuatro personas, las cuales según precisaron en el matinal presentaban síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, y fueron trasladados al hospital de emergencias del distrito.

Sin embargo, las razones del accidente hasta el momento no son muy claras, dado que los heridos han dado distintas versiones, cayendo así en contradicciones sosteniendo que el chofer del vehículo se había dado a la fuga.

Asimismo, los testigos del hecho aseguraron que solo eran cuatro personas las que se encontraban en el auto, por lo que quedará en materia de investigación para la Comisaría de Villa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...