Trujillo: entran a casa de carpintero y lo matan de 14 balazos

Víctima el año pasado salió del penal El Milagro acusado de integrar la banda criminal Los Pulpos de la Cruz Verde

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peritos de criminalística recogieron las evidencias.
Peritos de criminalística recogieron las evidencias.

Un carpintero fue asesinado de 14 disparos por tres sicarios que llegaron en moto cuando su víctima laboraba en su vivienda ubicada en la calle Hipólito Ordóñez en la provincia de Trujillo.

Según testigos, todo inició con tres sujetos que habían llegado hasta la casa de Edson Guzmán Zavaleta (25) "Titi" en una motocicleta. Después de patear la puerta, ingresaron y al encontrarlo le dispararon hasta 14 veces.

Una vez cometido su delito, los sicarios huyeron del lugar de manera rápida en la moto l con rumbo desconocido. Los familiares que se encontraban en el inmueble y vecinos trataron de auxiliar a la víctima. Como pudieron lo subieron en un automóvil para trasladarlo a un hospital y así salvarle la vida, pero el médico de turno certificó el deceso.

La Policía informó que Titi y una veintena de integrantes de Los Pulpos de la Cruz Verde cayeron en un megaoperativo en diciembre del 2014 y abandonaron el penal El Milagro hace un poco más de un año. El departamento de Criminalística de la PNP, ha iniciado las investigaciones de ley para dar con el móvil y los responsables de este nuevo asesinato en la región.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...