Trujillo: Pobladores hallan cuerpo de veinteñera cerca a un cauce [FOTO]

Los moradores no conocerían a la víctima y la comisaría de El Milagro ya estaría haciendo las investigaciones del caso.

Joven fue hallada sin vida en descampado de Trujillo

Joven fue hallada sin vida en descampado de Trujillo

Crédito: Composición: El Popular.

Este último viernes 22 de octubre, al promediar las 7:00 de la mañana, vecinos del sector La Molina II, del centro poblado El Milagro, distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo, hallaron el cadáver de Esmeralda Jazmín Valdivieso Flores (20), natural de Tambogrande, en medio del cauce de la quebrada El León.

El cuerpo de la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza y según los pobladores este habría sido arrojado en el lugar al promediar las 3:00 de la mañana. Ella vestían pantalón jean azul, polera negra, chompa y botas negras.

Del mismo modo, indicaron que no conocen a la fémina y que el disparo haya sido realizado en otro lugar para luego trasladarla a esta quebrada desolada que suele carecer de luz eléctrica en las noches, mientras que algunos lo usan para arrojar desmonte como desperdicios.

Hasta este cause se hicieron presentes efectivos de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes a la comisaría El Milagro, en compañía de la Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Trujillo. Ellos recogieron huellas y evidencias que permitan dar con los autores del crimen.

Representantes del Ministerio Público ordenaron el levantamiento de la occisa, que fue trasladado a la morque de Trujillo. El caso se encuentra en manos de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales