Trujillo: asesinan a balazos a vendedores de internet

Fueron interceptados por dos sicarios cuando conversaban en una bodega, en Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agentes llegaron al lugar para las pesquisas correspondientes.
Agentes llegaron al lugar para las pesquisas correspondientes.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una pareja de vendedores de internet y chips de celulares fueron asesinados a balazos cuando conversaban frente a una bodega, ubicada en la Mz. B, frente al colegio Virgen del Carmen del barrio 5 del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo.

Dos sicarios, que se movilizaban en una moto, fueron los autores del crimen. Testigos dijeron que el que iba como copiloto bajó del vehículo, se acercó a los trabajadores, y disparó hasta en cinco oportunidades contra sus víctimas.

Producto del ataque Karito Salas Cuespan (28), murió de forma rápida y su compañero de nombre René Risco Moreno (39) resultó herido, por lo que fue auxiliado por agentes de serenazgo de El Porvenir y trasladado al hospital Belén de Trujillo, donde falleció luego de algunos minutos de ingresado.

Un vecino comentó que el sicario que disparó contra la pareja medía, aproximadamente, 1.60 de altura, era de contextura delgada, y, cuando huía con dirección a la Plaza de Armas de Alto Trujillo, se cambió de polo para pasar desapercibido. Se conoció que la mujer vivía en la urbanización San Isidro de Trujillo y el varón en el sector Vista Alegre del distrito de Víctor Larco Herrera.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...