La Molina: roban minivan que Cueva había regalado a niños de academia de fútbol

Futbolista regaló el vehículo hace dos meses y ahora piden que las autoridades den con el paradero del carro de los niños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vehículo servía para trasladar a menores de academia de fútbol.
Vehículo servía para trasladar a menores de academia de fútbol.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

El dueño de una academia de fútbol sufrió el robo de su minivan el jueves 14 de octubre en el distrito de La Molina. Las cámaras de seguridad captaron el momento del hurto. Richard Palomino contó a La República que la minivan fue regalada por el jugador Christian Cueva hace dos meses.

Asegura que el día del robo se encontraba realizando diligencias personales en La Molina y dejó el vehículo estacionado entre las calles Datileros con intercepción a la calle Los Membrillos, cerca al parque Melvin Jones. Al regresar, se dio con la sorpresa que la minivan con placa C4I 015 fue robada, por lo que colocaron la denuncia en la comisaria de Santa Felicia y en este momento el caso se encuentra en investigación por la DIROVES Sur.

La cámara de seguridad de uno de los vecinos captó el preciso momento en que un sujeto con gorra negra, casaca negra, jeans y un casco en la mano caminan por la calle y se dirige, directamente, hasta donde estaba estacionada la minivan. En las imágenes se observa que el delincuente se acerca al vehículo y, tras manipular la puerta, logra subirse, prender el auto y emprender la fuga.

Lo increíble es que durante ese tiempo no levantó sospecha de ningún vecino de la zona y tampoco del personal de serenazgo que paso en ese momento.

Ladrones se comunicaron el dueño

El agraviado contó que los delincuentes se comunicaron con él para pedirle 5 mil soles a cambio de regresarle la minivan e incluso le dieron un número de cuenta para que realice el depósito, pero se negó a hacerlo por temor a que sea una trampa.

Asegura que se han solicitado las imágenes de la cámara de seguridad de la municipalidad del distrito de La Molina, pero hasta el momento no han tenido respuesta.

Richard Palomino contó que el jugador de la selección peruana de fútbol Christian Cueva, hace dos meses regaló la minivan a la academia “Entrenamiento 100%” para mayor seguridad y comodidad al trasladar a los niños. Por eso pide a las autoridades que continúen con las investigaciones y logren recuperar la minivan robada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...