Enel: ¿Cómo saber mi deuda del mes y dónde fraccionarla?

Puedes refinanciar tu recibo de luz de Enel. Entérate los detalles en la nota.

Enel puede brindarte un refinanciamiento de tu deuda.

Enel puede brindarte un refinanciamiento de tu deuda.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Enel es una de las empresas de energía en el país para el servicio de luz en el país y muchas familias peruanas desde la pandemia viene atravesando dificultades económicas y entre el pago de sus recibos de luz.

En caso de pasar por esta situación Enel ofrece un refinanciento a tu medida para regularizar los recibos en cola. En la siguiente nota te decimos los pasos que debes conocer.

¿Cómo puedo ver mi recibo online de luz en Enel?

Ingresa a la plataforma de luz de ENEL al siguiente enlace: www.enel.pe/es/personas/consulta-ultimo-recibo-deluz Coloca el número de cliente y descarga el PDF de tu último recibo.

¿Cómo fraccionar mi recibo de luz de Enel?

Enel para los clientes que atraviesan por complicaciones económicas.ofrece alternativas de pago en función a tu caso para así no te atrases en tu deuda.

Para acceder a este beneficio registrarte aquí, tu número de cliente asociándolo a la cuenta creada. Ahora si estas en la posibilidad de pagar una cuota inicial para disminuir la deuda. Para eso debes comunicarte  Fonocliente 01 517 1717, opción 4 y luego la opción 2, o por medio de su WhatsApp de Enel (ChatBot) al 939 605 111, opción 9.

Toman en cuenta los horarios que atiende el personal a cargo de Enel es de  lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales