Ventanilla: adulta mayor falleció dentro de un vehículo tras ser impactado por un camión

El camión que transportaba harina de pescado impactó con la parte trasera del vehículo dejando a una víctima mortal y dos personas gravemente heridas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Auto donde viajaba la adulta mayor termino totalmente destrozado tras el impacto
Auto donde viajaba la adulta mayor termino totalmente destrozado tras el impactoFuente: GLR - Crédito: Foto: Gianella Aguirre / URPI-LR

Este domingo 17 de octubre se registro un fuerte accidente en la avenida Néstor Gambeta en Ventanilla, luego que un camión que transportaba harina de pescado impactara contra un auto dejando como víctima mortal a una adulta mayor de 79 años.

Según informó América Noticias, víctima fue identificada como Juana Sabrina Toledo Cruz y se encontraba dentro del auto transportándose con cinco personas más con dirección al aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Asimismo, el accidente dejó gravemente heridos al conductor del automóvil y a la hermana de la anciana, quienes fueron llevados al hospital de Ventanilla.

De acuerdo a las declaraciones de los testigos, el camión conducido por Luis Miguel Santisteban Sánchez iba a excesiva velocidad por lo que impactó violentamente contra el taxi

Hasta el lugar, llegaron los peritos de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional para intervenir al conductor del camión y determinar las causas del accidente.

Finalmente, se espera al fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo, ya que este se ha quedado atrapado al interior del vehículo, mientras el conductor del camión fue trasladado a la Comisaría de Ventanilla para las investigaciones del caso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...