Tragedia Puno: joven falleció en el día de su cumpleaños tras violento accidente de tránsito

En el accidente también falleció tres de sus amigos que iban en el auto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
accidente de tránsito
accidente de tránsitoFuente: GLR - Crédito: EP

Un día de celebración terminó en tragedia en Puno luego que un auto donde iban varios jóvenes provocara un accidente de tránsito dejando tres fallecidos y cuatro heridos.

Una de las víctimas fue identificada como: Liliana Chambilla Aduviri de 21 años, quien había salido a celebrar su cumpleaños junto a sus amigos.

En un video difundido en las redes sociales se puede observar que minutos antes del accidente los jóvenes estaban tomando licor dentro del auto, esto, al parecer uno de los factores de la tragedia.

PUEDES VER: "¡levántate por favor!", madre protagoniza desgarrador escena sobre el cuerpo de su hijo atropellado

En el accidente también fallecieron: Dante Apaza Apaza y Edy Calderón Candía, ambos de 28 años, y un transeúnte que pasaba por la zona que al parecer se dirigía a su vivienda.

Por otra parte, las cuatro personas que resultaron heridas se encuentran internadas en el Hospital Manuel Núñez Butrón. Según contó el director del nosocomio Abad Illacutipa, todos los jóvenes habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los heridos son: Emerson Mena Condori (22), quien era el conductor del vehículo; Anyeli Uriarte Peralta (20); Olga Love Arhuata (21) y Juan Ramírez Chura (22); este último se encuentra grave.

PUEDES VER: Tragedia en Ucayali: Cámara de seguridad revela cómo fue el accidente del joven piloto de 26 años

Según el médico, el joven Juan Ramírez se le diagnosticó trauma abdominal cerrado, una hemorragia interna y ruptura de la vejiga, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la noche del miércoles.

En tanto, los otros tres jóvenes tienen fracturas en el cuerpo y hemorragia interna. Todos se encuentran en observación.

Fallecidos:

  • Liliana Chambilla Aduviri (21)
  • Edy Calderón Candia (28)
  • Dante Apaza Apaza (30)
  • Peatón que sería trabajador del INPE.

Heridos:

  • Emerson Mena Condori (22), Chofer y dueño de la camioneta.
  • Angheli Uriarte Peralta (20)
  • Juan Ramírez Chura (22)
  • Olga Love Arhuata (21)
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...