Barranzuela dispuso alerta máxima en terminales y puertos para capturar a Los Dinámicos del Centro

La policía deberá impedir el escape de cinco acusados que están prófugos de la justicia y les espera prisión preventiva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Intensificarán búsqueda y captura de cinco integrantes de Los Dinámicos del Centro.
Intensificarán búsqueda y captura de cinco integrantes de Los Dinámicos del Centro.Crédito: Difusión.

A través de un comunicado del Ministerio del Interior en relación a la captura de las cinco personas que integrarían la organización delictiva “Los Dinámicos del Centro” que ya cuentan con mandato de prisión preventiva, dieron a conocer algunas medidas de seguridad importantes para que ellos no puedan escapar a otros países y cumplan su condena.

“El pasado miércoles 6 de octubre, el Poder Judicial ordenó 36 meses de prisión preventiva contra cinco investigados por pertenecer a una presunta organización criminal denominada 'Los Dinámicos del Centro'”, se logró leer en el oficio del Mininter.

Del mismo modo, el ministro Luis Barranzuela Vite, señaló que la Policía Nacional del Perú (PNP) recibió ordenes de ubicación y captura de Arturo William Cárdenas Tovar, Eduardo Daniel Reyes Slquerán, Waldys Rumualdo Vilcapoma Manrique, José Eduardo Bendezú Gutarra y Francisco Muedas Santana.

“Tras una semana de permanecer prófugos de la justicia, el ministro del Interior, dispuso que la PNP refuerce las acciones de búsqueda de estas personas a nivel nacional [...] Para tal efecto, se ha dispuesto que aeropuertos, terminales terrestres y en los puestos fronterizos, estén en alerta máxima para impedir que las personas investigadas salgan de manera irregular del país”, agregaron.

Cabe mencionar que las autoridades harán su máximo esfuerzo para que los imputados sean puestos a disposición de la justicia, con la finalidad de cumplirse con su mandato de cárcel, mismo que fue dictado por el juez Jorge Chávez Tamáriz.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...