Jesús María: delincuentes armados intentaron robar a dos militares vestidos de civil [VIDEO]

Delincuentes trataron de asaltar a dos ciudadanos sin percatarse que eran miembros del ejercito, uno de los militares termino con una herida de bala en la pierna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los militares trataron de atrapar a los delincuentes, pero uno de ellos recibió una bala en la pierna
Los militares trataron de atrapar a los delincuentes, pero uno de ellos recibió una bala en la piernaFuente: captura América Noticias - Crédito: Composición EP

Delincuentes que iban a bordo de una lujosa camioneta trataron de asaltar a dos miembros del Ejército del Perú que iban vestidos de civil en el distrito de Jesús María. Uno de los militares terminó con una herida de bala.

Las cámaras de seguridad del distrito, difundidas por América Noticias registraron como tres hampones llegan en una camioneta en el parque La Rosa, dos de ellos con arma en mano desciendes del auto y amenazan a los militares quienes se encontraban estacionados dentro de una camioneta.

Sin embargo, los delincuentes no se percataron que los dos hombres a quienes pretendían asaltar eran militares vestidos de civil que, según el medio de comunicación, estaban cuidando a la hija de un general de la institución y se encontraban armados.

Asimismo, agentes de serenazgo se percataron del hecho y empezaron a encender las alarmas para avisar a la Policía, lo que provocó que los delincuentes corrieran hacia el auto lujoso donde los esperaba uno de sus cómplices, pero atrás de ellos estaban los militares tratándolos de alcanzar.

En ese momento comenzó el tiroteo, y una bala le cayó en la pierna al técnico del EP Luis Inchisana Fernández, quien, según información del matinal, se encuentra fuera de peligro en el hospital Militar

Cabe resaltar, que hay otras cámaras de seguridad que registraron el escape de los hampones, pero ello no logró que la policía pueda capturarlos. Sin embargo, luego de unas horas se registró otro asalto en Surco, con un auto con las mismas características.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...