Bono Niños de 200 soles: Consulta AQUÍ si tu hijo es beneficiario en el programa Juntos

Verifica si tu menor hijo o hija de hasta dos años de edad pertenece al programa Juntos para que pueda cobrar el Bono de 200 soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Consulta AQUÍ si tu hijo es beneficiario del Bono Niños 200 soles.
Consulta AQUÍ si tu hijo es beneficiario del Bono Niños 200 soles.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El Gobierno del Perú en conjunto con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) todavía está entregando el Bono para niños de 200 soles mediante el Programa Juntos. En el caso de que no sepas si el menor está inscrito en el programa social AQUÍ te decimos cómo averiguarlo.

Cabe destacar que este programa del Midis entrega incentivos monetarios a los hogares en distritos con índices de pobreza de 40% a más.

Consulta AQUÍ con tu DNI si tu hijo integra el Programa Juntos

  • Contáctate con el Midis llamando el 1880, también puedes comunicarte a la central telefónica (01) 444-2525 o mediante WhatsApp (981833039). Ten en cuenta que la atención es de 8.30 a.m. a 5.30 p.m.
  • Descárgate la aplicación Mi Juntos por Google Play, coloca tus datos y entérate si eres beneficiario.
  • Escribe tu consulta a este correo electrónico: servicioalusuario@juntos.gob.pe
  • Los promotores del programa Juntos se están comunicado con las familias beneficiarias del bono niño. Cabe destacar que ellos no entregan dinero y no les debes pagar.

¿Cómo saber si mi hijo recibirá el Bono niños de 200?

Antes que hagas la consulta debes de saber que las últimas inscripciones que se realizaron para el Programa Juntos fue en diciembre de 2020. Desde esa fecha recién se ha comenzado a entregar el subsidio de 200 soles.

  • Ingresa al siguiente link oficial: intranet.juntos.gob.pe/mijuntos1
  • Escribe el número del DNI y la fecha de nacimiento del titular del hogar.
  • Haz clic en la opción “Consultar” y verifica la información.

Programa Juntos: cronograma de pagos octubre

El pago a los beneficiarios en el mes de octubre inició los primeros días del mes. Ya puedes conocer el cronograma de pagos del mes de octubre pues ya fue publicado por el Gobierno.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...