Programa Juntos, consultar con DNI: ¿Quiénes cobran el bono niños hoy?

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social se encarga de otorgar el Bono Niños a las familias vulnerables del país. Conoce AQUÍ si tu pequeño accede al beneficio económico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Consultar con DNI si tu hijo de dos años recibirá el Bono Niños.
Consultar con DNI si tu hijo de dos años recibirá el Bono Niños.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

A través del programa Mi Juntos del Midis todavía continúa pagándose el Bono niños durante este 2021. No obstante, muchas madres de familias desconocen las fechas de pago del beneficio económico. En esta nota te decimos cómo conocerlo.

Por otro lado, también se inició con la entrega del Bono Yanapay Perú anunciado por el presidente Pedro Castillo a los beneficiarios que pertenezcan a los programas sociales como Juntos, Contigo y Pensión 65.

LINK del bono niños: consulta con DNI

El Midis habilitó una plataforma web para que las madres que tengan un hijo o hija menor de dos años realicen la consulta de si son o no beneficiarios. Recuerda tener a la mano a tu DNI. Asimismo, recordar que también hay una aplicación llamada ‘Mi Juntos’ que te permitirá conocer si accedes o no al subsidio.

  • Accede a intranet.juntos.gob.pe/mijuntos1/
  • Relleno con los datos que te le solicitan (DNI y fecha de nacimiento del titular del hogar).
  • Dale clic en “Consultar” y acepte.

Programa Juntos: cronograma de pagos octubre

Desde el pasado 3 y 4 de octubre se inició con el pago a los beneficiarios del Bono de 200 soles y ya puedes conocer el cronograma de pagos del mes de octubre pues ya fue publicado por el Gobierno.

Cabe mencionar que solo serás considerado en el padrón de beneficiarios si te encuentras registrado dentro del programa Mi Juntos y si cumples con los requisitos establecidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...