Trujillo: detienen a sujeto que asesinó a policía de un balazo

Al detenido e encontraron con una mochila con ropa y tres equipos celulares. Se conoció que tenía planeado fugar al norte del país para esconderse.

Sujeto fue detenido en la provincia de Pacasmayo.

Sujeto fue detenido en la provincia de Pacasmayo.

La Policía detuvo a Fredy David Fache Chávez (22) acusado de haber asesinado de un disparo en la cabeza a un SO PNP cuando estaba con otros colegas en un concierto de la ‘Orquesta Zaperoko’ en el local de eventos Palo Marino, ubicado en el Óvalo de Huanchaco, provincia de Trujillo.

El terrible suceso ocurrió la madrugada del lunes mientras el efectivo policial Luis Antonio Marcelo Zela Pari, bebía licor con sus compañeros vestidos de civiles cuando un sujeto se dirigió hacia el Box donde estaban y terminó disparándole en la cabeza

La intervención del acusado se realizó al promediar las 7.00 p. m. del lunes 11 de octubre, en el jirón Nicolás de Piérola 67 A, del distrito y provincia de Pacasmayo.

Fuentes policiales revelaron que tras enterarse del crimen del policía empezaron a interrogar a testigos del hecho, quienes dieron las características físicas y el nombre del posible autor de los disparos que acabaron con la vida del suboficial.

Con los testimonios y la documentación respectiva, los policías pudieron solicitar la geolocalización del número del sospechoso, lo que permitió ubicarlo en la provincia de Pacasmayo. A Fache Chávez se le encontró una mochila con ropa y tres equipos celulares. Se conoció que tenía planeado fugar al norte del país para esconderse.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales