Poder Judicial dictó 7 meses de prisión preventiva contra el asesino del taxista en Cienguilla [VIDEO]

Giancarlos Sánchez cumplirá condena hasta el 2022, aunque aún no se ha detallado su lugar de reclusión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giancarlo Paolo Sánchez irá a la cárcel por asesinar a su pareja sentimental en Cienguilla.
Giancarlo Paolo Sánchez irá a la cárcel por asesinar a su pareja sentimental en Cienguilla.Crédito: Captura: América Noticias.

¡Se hizo justicia! Por delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, homicidio calificado en agravio de Gerver Coz Vara, de 35 años de edad, el Poder Judicial dictó siete meses de prisión preventiva contra Giancarlos Paolo Sánchez Suaréz, pareja sentimental del taxista descuartizado que también fue quemado cerca a una zona arqueológica de Cieneguilla, el pasado 18 de septiembre.

Se sabe que el Juzgado declaró fundado el pedido de la medida y se impuso esta condena hasta mayo del 2022 para que se continúen con las investigaciones del caso, aunque aún no se sabe a que centro de reclusión del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) será trasladado.

Como ser recuerda, Sánchez, fue detenido cuando estaba manejando el auto de su víctima en San Juan de Miraflores. Los agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri ya lo tenían en la mira y no dudó en confesar el cremen porque todas las evidencias lo acorralaban.

Según reveló el perfil psicológico de este sujeto, sería emocionalmente inestables y estratégico. “Planifica su accionar, busca obtener control sobre las situaciones. Proyecta baja autoestima, dependencia e impulsividad. Poco expresivo emocionalmente optando por la contricción de sus afectos como mecanismo de afronte”.

“Lo maté porque mareado me insultaba, me usaba pidiéndome dinero, intentó violarme [...] Lo conocí cuando pedí un taxi por aplicativo. Me dio su número para que lo llame. Poco a poco me fui interesando, ya lo conozco desde hace tres años, solo teníamos un vínculo laboral, pero luego empezamos a frecuentarnos”, contó a los efectivos tras su captura.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...