Taxista descuartizado en Cieneguilla: su hermano revela detalles de cómo quedó la camioneta tras crimen

Familiares exigieron justicia tras el macabro crimen. Además, investigación policial reveló su perfil psicológico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Taxista descuartizado en Cieneguilla
Taxista descuartizado en CieneguillaFuente: GLR - Crédito: EP

“¡Justicia!”, se escucha a una sola voz por parte de la familia de Gerber Coz, luego que su amigo lo descuartizara y abandonar sus restos por Cieneguilla en un aparente asesinato pasional.

Tras ello, el hermano del taxista, Gilmer Coz Vara, dio detalles de cómo quedó el vehículo luego del horrendo crimen. En ese sentido, indicó que la camioneta estaba chocada y que le faltaban algunos detalles, como el nombre de su madre fallecida hace siete años.

Además, habría sido limpiada para borrar algunas evidencias del asesinato. Incluso manifestó que le faltaba unos stickers en las manijas. “La camioneta no estaba así, estaba intacta, estaba nueva... está recontra chocada por todos lados”, dijo el familiar Gerber Coz en declaraciones a Trome desde el frontis de la Dirincri en el Cercado de Lima, donde se iban a realizar las diligencias del caso.

Cabe mencionar que, según el asesino, Giancarlo Paolo Sánchez Suárez (25) él habría cometido el crimen por celos ya que habría encontrado “una foto de una mujer”.

“Lo conocí cuando pedí un taxi por aplicativo. En el transcurso hablamos. Me dio su número para que lo llame cuando me quiera movilizar. Poco a poco me fue interesando cómo era. Me daba consejos. Lo conozco desde hace tres años aproximadamente”, narró el asesino confeso.

“Al inicio solo teníamos vínculo laboral, pero luego empezamos a frecuentarnos, salíamos a tomar, pero siempre en el carro (camioneta de la víctima). No íbamos a sitios específicos”, contó el ahora conocido como ‘El descuartizador del taxista”.

Perfil psicológico

“Emocionalmente es inestable, es estratégico y planificado en su accionar, buscando obtener control sobre las situaciones. Proyecta baja autoestima, dependencia e impulsividad. Poco expresivo emocionalmente optando por la contricción de sus afectos como mecanismo de afronte”, se logra leer en las conclusiones de su examen psicológico.

“Denota escasa empatía en su relación con el prójimo, al no evidenciar sentimiento encontrados; consumando el acto (descuartizamiento e intento de desaparición del occiso) en su afán de evadir responsabilidades. Tiende a la manipulación (llanto) con el objetivo de mostrar una imagen favorable de sus persona”, agregaron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...