Rímac: auto ocasionó violento accidente en el túnel Santa Rosa y deja 4 hombres heridos

El vehículo quedó volteado y pocos metros del abismo que conecta el puente con el Rímac.

Auto ocasionó violento accidente en el túnel Santa Rosa

Auto ocasionó violento accidente en el túnel Santa Rosa

Fuente: GLR - Crédito: Jessica Merino / URPI-LR

Un violento accidente de tránsito se registró esta mañana en el puente Santa Rosa que conecta el Rímac y San Juan de Lurigancho. Un vehículo se volcó dejando herido a 4 pasajeros entre ellos dos menores de edad.

Según se puede observar, el auto Toyota de placa AAS- 276 quedó volteado y pocos metros del abismo. Todos los hedidos fueron trasladados a la Clínica Internacional que queda en San Juan de Lurigancho.

Además, se supo que los accidentados fueron identificados como: Leoncio Juan, Víctor Raúl y Jhamir y otros dos menores. Mientras que el conductor, Miguel Ángel Allca Huamán (32), resultó ileso.

En tanto, el tramo del túnel fue cerrado por más de una hora. Agentes de la PNP llegaron para iniciar las indagaciones del accidente. Preliminarmente, informaron que se habría originado por una falla mecánica.

Cinco unidades de los bomberos llegaron al lugar del accidente. Trabajaron para restituir el vehículo en la vía y ser removido por una grúa. Hasta el momento se desconoce las causas del accidente, pero agentes del orden sospechan que se debió a un exceso de velocidad.

VIDEO DEL ACCIDENTE

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales