Cortez a Guerra García: "Quieren aprobar a la mala un dictamen que busca vacar al presidente"

La legisladora de JPP respondió en Twitter al fujimorista Hernando Guerra, quien cuestionó a la bancada de izquierda por hacer un pronunciamiento sobre la aprobación del dictamen de ley de cuesión de confianza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Cortez (Juntos por el Perú) le respondió por Twitter a Hernando Guerra García (Fuerza Popular).
Isabel Cortez (Juntos por el Perú) le respondió por Twitter a Hernando Guerra García (Fuerza Popular).Fuente: La República - Crédito: Composición: El Popular

La congresista de Juntos por el Perú, Isabel Cortez, utilizó su cuenta de Twitter para responderle al legislador fujimorista Hernando Guerra García, quien cuestionó a la agrupación de izquierda por alertar sobre la aprobación por insistencia del dictamen de ley de cuestión de confianza.

“Juntos por el Perú se queja porque el Congreso trabaja en feriado. El Perú necesita chamba de lunes a domingo, no horarios de burocracia”, escribió el vocero de Fuerza Popular en un Twitt.

Ante ello, Cortez rechazó las afirmaciones de Guerra García y aseguró que la denuncia de su bancada es porque quieren aprobar a la mala un dictamen por insistencia que les deja el camino libre para vacar al presidente Pedro Castillo”.

“No sorprende de alguien que dice que 930 soles, el sueldo mínimo, es un montón de dinero en el Perú”, agregó la congresista en su cuenta de la misma plataforma de interacción.

elpopular.pe

Como se sabe, el último viernes 8 de octubre, la bancada de Juntos por el Perú se pronunció a través de un comunicado sobre lo que venía sucediendo en la Comisión de Constitución, donde aprobaron por insistencia la norma “que afecta el equilibro de poderes y genera inestabilidad política un sábado por la tarde para evitar la fiscalización ciudadana”.

“Estas prácticas y actitudes de las fuerzas políticas obstruccionistas y antidemocráticas que aún no aceptan la derrota electoral y buscan seguir afectando el equilibrio de poderes y generando inestabilidad política sin importarle las reales necesidades de la población”, señaló la agrupación parlamentaria.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...