‘Caracol’ tiene por celda un lavadero de Challapalca, aislado de otros reos

Gerson Gálvez Calle, líder de la peligrosa banda Barrio King, declaró que no se explica el porqué le dieron ese tipo de prisión a 4.800 m.s.n.m.

Caracol  señala que recibe ayuda económica de una ONG.

Caracol señala que recibe ayuda económica de una ONG.

Fuente: El Popular - Crédito: Composición

El temido criminal Gerson Gálvez Calle, alias Caracol, cabecilla de la banda de extorsionadores "Barrio King", se encuentra recluido en un lavadero del penal de Challapalca, ubicado a 4.800 m.s.n.m en Tacna. Según indicó a Cuarto Poder, no se explica las razones por las cuales le dieron dicha prisión.

"Desde que estoy, creo, en libertad (¿?), no me permiten vivir con la población penal. Entonces, este espacio... no lo entiendo... no lo sé porque nunca lo he pedido", manifestó al programa dominical. Éste sujeto cumple prisión también por sicariato y narcotráfico.

Asimismo, tiene por vecino al holandés Joran Van Der Sloot sentenciado por homicidio, robo y extorsión. Éste asesinó a Jenifer Flores y fue acusado en Estados Unidos de fraude telefónico y extorsión de información sobre el paradero de Natalee Holloway, quien desapareció en Aruba el 30 de mayo de 2005.

Audios revelaron que "Caracol" tenía policías y agentes del INPE a su servicio

Audios difundidos por “Panorama” en el 2020 revelaron que ‘Caracol’ tenía una red de informantes y personal a su servicio en la Policía Nacional y el Instituto Nacional Penitenciario (INPE). Esto cuando estaba internado en en el penal Sarita Colonia del Callao.

Mandaba a matar

En un audio, 'Caracol' le dice a un interlocutor no identificado que un tal "Frank" va a salir en libertad debido a que el Ministerio Público no lo va a denunciar, por lo que pretende pagarle a un comandante de la Policía Nacional para “sembrar” a dicho sujeto o asesinarlo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales