Caracol: "A mí me capturó la mejor policía de Latinoamérica, la colombiana" (VIDEO)

Al llegar a la Dirandro, presunto líder de Barrio King aclaró que ningún peruano participó en su arresto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Desmereció trabajo de policía peruana
Desmereció trabajo de policía peruana

Gerson Gálvez Calle "Caracol" desmereció el trabajo de la policía peruana mientras era internado en la Dirandro, tras ser expulsado de Colombia, donde fue detenido el último sábado. "A mí me capturó la mejor policía de Latinoamérica, la colombiana. Sin ningún peruano", vociferó al ingresar a la sede policial.

TAMBIÉN MIRA: Caracol: llegó al Perú esposado y con chaleco antibalas en avión militar (FOTOS Y VIDEO)

Al respecto, el general Luis Pantoja, jefe de la Dirandro, aclaró de inmediato que el arresto se hizo en coordinación con la policía de dicho país. Igualmente, precisó que sobre este sujeto pesan cuatro requisitorias, tres de ellas por narcotráfico y una por crimen organizado.

Detalló que se le hará un nuevo examen médico legal, tras lo cual pasará a Requisitorias y finalmente a la Sala Penal Nacional.

Algunos familiares presentes, al parecer la madre y hermana, le pidieron decir todo lo que sabe, pero cuando la prensa los abordó solo dijeron que era inocente, antes de retirarse a prisa.

INFORMACIÓN PREVIA:

Gerson Gálvez Calle "Caracol" llegó al Grupo Aéreo N° 8 en el avión militar que lo trajo de Colombia, donde fue capturado el último sábado.

Gálvez Calle, vistiendo zapatos negros, jean, chaleco antibalas y enmarrocado, bajó del avión y fue introducido a una camioneta policial rumbo a la Dirandro, a donde llegó a las 7:30 de la noche. Decenas de agentes en unos diez vehículos y 15 motocicletas acompañaron el traslado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...