Reniec: conoce el horario de atención de HOY sábado para trámites sin cita

¿Deseas actualizar tu DNI, cambiar la foto o realizar algún otro trámite? Ahora puedes hacerlo sin tener que pedir una cita. Conoce AQUÍ más detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce AQUÍ los horarios y sedes de reniec a nivel nacional
Conoce AQUÍ los horarios y sedes de reniec a nivel nacionalFuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Desde el pasado 4 de octubre los peruanos y peruanas que deseen realizar algún trámite en las oficinas del Registro Nacional de Identidad y Registro Civil (Reniec) podrán hacerlo sin tener que pedir una cita previa, según lo informó la jefa del organismo, Carmen Velarde Koechlin.

"Estamos levantando el sistema de citas para que todas las personas que quieran hacer su trámite de DNI puedan ser atendidos. Pero para ello, vamos a retornar al horario normal que tenía el Reniec antes de la pandemia”, dijo Velarde en Andina.

Como se recuerda, tras la aparición del la COVID-19 en el país, diversas entidades tuvieron que cerrar sus puertas y atender a los ciudadanos previo una cita, para evitar aglomeraciones y que los contagios del virus aumenten.

Así que a continuación, te daremos a conocer el horario de atención en las oficinas del Reniec a nivel nacional y así poder hacer la renovación de tu DNI, cambio de domicilio, etc.

Horarios de atención de HOY sábado

La atención al público en todas las agencias del Reniec ya no será dividido por turno, sino de corrido y será de la siguiente manera:

  • De Lunes a viernes de 08:45 a. m. a 04:45 p. m.
  • Sábados solo se estará atendiendo para el recojo del DNI, de 8:15 a. m. a 12:45 p.m.

Agencias a nivel nacional

El Reniec publicó en su portal web una lista completa de las agencias a nivel nacional que se encuentran habilitadas para atender al público. Puedes conocerlo haciendo CLIC AQUÍ y ubicar la agencia más cercana a tu hogar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...