Reniec: Revisa las agencias con atención sin citas y su horario de atención

Desde el 4 de octubre, los ciudadanos que necesiten realizar algún trámite en el Reniec pueden ir directamente sin tener que solicitar una cita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Horario de atención en el Reniec HOY 5 de octubre.
Horario de atención en el Reniec HOY 5 de octubre.Fuente: GLR - Crédito: Bryan Rubio

Los peruanos que desean renovar su documento nacional de identidad (DNI) o quieran realizar cualquier otro trámite en el Registro Nacional de Identidad y Registro Civil (Reniec) podrán hacerlo sin la necesidad de una cita a partir del lunes 4 de octubre.

La jefa de la entidad, Carmen Velarde Koechlin, indicó que todos los centros de atención a nivel nacional se reanudarán. Asimismo, que solo retornarán con el aforo del 35%.

“Estamos levantando el sistema de citas para que todas las personas que quieran hacer su trámite de DNI puedan ser atendidos. Pero para ello, vamos a retornar al horario normal que tenía el Reniec antes de la pandemia”, relató la titular en el programa Andina Al Día.

La atención al público a partir del lunes 4 de octubre en todas las agencias del Reniec será en horario de corrido desde las de 08:45 a. m. a 04:45 p. m. de lunes a viernes y los sábados solo se estará atendiendo para el recojo del DNI, sin cita en el horario de 8:15 a. m. a 12:45 p.m.

¿Qué agencias del Reniec se encuentran disponibles HOY en Lima y provincias?

El Reniec publicó en su portal web una lista completa de las agencias a nivel nacional que se encuentran habilitadas para atender al público. Puedes conocerlo haciendo CLIC AQUÍ.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...