Enfermero denuncia haber sido dopado por falso repartidor de Rappi para robarle más de S/ 20 mil

Asegura que elevado monto era los ahorros de su vida, con los que también pagaba sus estudios de medicina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Víctima cuestionó a la empresa Rappi respecto a los filtros que aplica para el contrato del personal motorizado.
Víctima cuestionó a la empresa Rappi respecto a los filtros que aplica para el contrato del personal motorizado.Fuente: América TV - Crédito: Composición: El Popular

Un joven enfermero, identificado como Víctor Hugo Sandoval Santamaría, denunció haber sido dopado por un delincuente que se hizo pasar como repartidor de Rappi, para robarle más de 20.000 soles de sus cuentas bancarias, luego de solo pedir una pizza a través del aplicativo correspondiente.

"(Cuando llegó a entregarle la pizza) no tenía sencillo, supuestamente, entonces yo le digo 'no hay problema voy a traer sencillo' y a la hora que estoy volteando, agarra y me dopa, y de ahí ya no recuerdo nada", contó la víctima a América TV, quien luego despertó en el mueble de su sala.

Asimismo, el joven enfermero de 26 años, quien se desempeña como jefe del centro de vacunación de Plaza Norte, comenta que los ladrones le robaron todo el dinero de sus cuentas, los cuales fueron 1.800 soles del banco Continental y 20.000 mil del Banco de la Nación.

Asegura que eran los ahorros de su vida, fruto de su trabajo como personal de primera línea durante la pandemia de la COVID-19, y con el que venía pagando sus estudios de medicina. Además, denunció que el delincuente no solo se llevó el dinero, sino también una laptop y hasta su uniforme de trabajo.

La víctima fue llevada de emergencia a un hospital de EsSalud de Angamos, en Surquillo, donde fue estabilizado a través de medicamentos que lograron limpiar su sangre de las drogas que le suministraron los criminales. Sin embargo, hasta el momento se cuestiona quién lo trasladó hasta el centro médico y por qué permitieron su admisión y el alta completamente dopado.

Además, cuestionó a la empresa Rappi respecto a los filtros que aplica para el contrato del personal motorizado. "Pido un poco de ayuda y justicia, porque yo soy un joven que desde que empezó la pandemia he arriesgado mi vida por otras personas y no me parece justo que me hayan dejado sin un sol", manifestó el joven.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...