Joven entrega el delivery a una casa y se queda para festejar con ellos: “Argentina te amo” [VIDEO]

Tras la final de la Copa América 2021 entre Brasil y Argentina, un acérrimo hincha dejó de trabajar por unos minutos para celebrar el triunfo albiceleste.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven entrega el delivery a una casa y se queda para festejar la final de la Copa América 2021
Joven entrega el delivery a una casa y se queda para festejar la final de la Copa América 2021Fuente: Twitter - Crédito: Composición EP

Cuando juega la selección de fútbol de un país se paraliza todo y tal es el caso de Argentina que se impuso ante Brasil y ganó la final de la Copa América 2021. A pesar de que muchos hinchas quisieron verlo en vivo otros tuvieron que trabajar; sin embargo, uno de ellos se volvió viral por un video difundido en Twitter y otras redes sociales. ¿Qué ocurrió?

El sábado 10 fue el momento ideal para que las familias vean el partido juntos y realicen un pedido a domicilio. Un grupo de amigos en Argentina se había reunido para ver jugar a su selección y apenas llegó el delivery con la comida lo invitaron a quedarse en la casa. El motorizado se quedó en la puerta, espiando la pantalla debido a que faltaba poco para que terminara el encuentro.

“Que se quede, que se quede”, decían los amigos animando al joven trabajador. En el video viral de Twitter se puede ver como los muchachos se unieron para celebrar la victoria de Argentina junto al joven del delivery. La inusual situación se volvió viral en distintas redes sociales.

“Con el delivery y todo, te amo Argentina”, se lee en el video que ya acumula cientos de reproducciones en Twitter. Los usuarios de la red social no dudaron en comentar que el fútbol une y nos hace amigos a todos.

“El pibe del delivery es un crack y lo abrazo con el corazón”, “Esto solo pasa en Argentina”, “Para los que se quejan del pedido, creo que para el muchacho delivery le resulta más anecdótico para sus nietos haberlo festejado así que encerrado en su laburo”, escribieron algunos usuarios de la red social.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...