Twitter: usuarios piden "revivir" a MSN Messenger tras caída de redes sociales

Cibernautas reclamaron al legendario software de Microsoft que nació en el año 1999. Asimismo, recordaron la añorada función del "zumbido".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Red social era la herramienta de comunicación más querida del inicio de siglo.
Red social era la herramienta de comunicación más querida del inicio de siglo.Fuente: Referencial - Crédito: Difusión

Diversos usuarios de Twitter vienen deseando que la antigua red social de mensajería instantánea MSN Messenger "reviva" tras la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram en el mundo. Añoran que dicha aplicación se active, nuevamente, por sus múltiples funciones que tenía.

La frase común que se observa en la mencionada red social del "pajarito" y que hace referencia a MSN es "regrese", simple y contundente que demuestra los mejores recuerdos que tuvieron los cibernautas cuando se iniciaron en las redes sociales.

Hace un poco más de 22 años, el 22 de julio del año 1999, Microsoft presentó su propio cliente de mensajería instantánea para sistemas Windows.  MSN Messenger. Dicho software se ganó el cariño de millones de usuarios que ahora lo recuerdan con bastante nostalgia.

Aunque fue perdiendo su popularidad con la llegada de Facebook y otros servicios de mensajería, este legendario software todavía permanece en el corazón de miles de cibernautas, debido a que contaba con funciones como los zumbidos.

elpopular.pe

WhatsApp regresa por minutos y vuelve a caer nuevamente

Desde hace más de cuatro horas se reporta una caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram; sin embargo, una luz de esperanza se iluminó cuando los usuarios de Twitter empezaron a comentar sobre un posible regreso de la aplicación de mensajería.

Pero al parecer todo habría sido una mentira pues los cibernautas volvieron a arremeter contra las aplicaciones debido a que volvieron a presentar fallas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...