Bono de 200 soles para niños, link: revisa el cronograma de pagos de octubre

Conoce AQUÍ si tu menor de 2 años recibirá el bono de 200 soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce en esta nota si tu hijo o hija recibirá los 200 soles en el mes de octubre
Conoce en esta nota si tu hijo o hija recibirá los 200 soles en el mes de octubreFuente: Difusión - Crédito: Composición EP

El Gobierno continúa realizando la entrega del Bono Niños a las familias más vulnerables de país ante la pandemia de la COVID-19. El pago se realiza cada dos meses, y en octubre los beneficiarios podrán acceder al apoyo económico de 200. Por ello en esta nota te explicaremos como averiguar si eres uno de ellos.

Cabe resaltar, que para poder cobrar el bono niños, debes estar inscrito en el programa Mi Juntos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis). Asimismo, tu hogar debe de estar conformado por un menor de 2 años y debes estar al día en sus vacunas, y más.

LINK: Cronograma de pagos de octubre

Este domingo 3 y lunes 4 de octubre se comenzará a pagar a través del Banco de la Nación, a los beneficiarios del Bono Niños 200 soles, para conocer si eres uno de ellos, debes seguir estos pasos:

  • Tendrás deberás hacer clic AQUÍ y descargar el cronograma de octubre
  • Luego deberás buscar tu nombre, y ubicar a que agencia cercada a tu hogar puedes ir a recoger el dinero

¿Cómo saber si mi hijo es beneficiario de 200 soles?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...