Vladimir Cerrón: "Ni un milímetro para la traición, este gobierno es de izquierda y tiene que comportarse"

Líder de Perú Libre lanzó advertencia a través de su cuenta de Twitter, esto en medio de la posible renuncia de Pedro Castillo de la organización del lápiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón mostró una advertencia
Vladimir Cerrón mostró una advertenciaFuente: GLR - Crédito: EP

Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre y posible cabecilla de “Los Dinámicos del Centro”, lanzó advertencia a todo el partido del lápiz y, posiblemente, a al presidente de la República, Pedro Castillo, indicándoles que no se aceptará “ni un milímetro para la traición”.

En ese sentido, el investigado por corrupción mencionó que el gobierno de Pedro Castillo es un gobierno de izquierda y “debe comportarse como tal”, esto luego de que la bancada de Perú Libre solicitara la renuncia del Ministro de Relaciones y Exteriores, Óscar Maúrtua por su poca defensa por la reunión del mandatario con Nicolás Maduro.

Además, la frase de Vladimir Cerrón se coloca en el contexto de una posible salida de Pedro Castillo de la organización del lápiz ya que, según el programa Punto Final, el jefe de Estado estaría a punto de presentar su carta de renuncia para unirse al Partido Magisterial y Popular (PMP).

También por las declaraciones de Miguel Miranda, personero legal del PMP, quien mencionó que la agrupación será encabezada por Castillo y que el anuncio de daría en su momento. “Sentimos que nuestro partido es la base natural de Pedro Castillo y que tarde o temprano el presidente va a tomar la decisión de afiliarse a nuestro partido (dejando Perú Libre)”, sostuvo Miranda.

¿Qué se sabe del Partido Magisterial y Popular?

La agrupación se fundó el pasado 30 de junio de este año con la integración de 20 bases regionales de todo el país, las cuales, en su mayoría, son docentes pertenecientes a diversas partes del Perú y cuentan con un local propio ubicado en el Centro de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...