Villa El Salvador: PNP detiene a una pareja que ingresó a robar a restaurante

Do menores que serían parte de la banda fueron retenidos

Los detenidos y la PNP informó que recuperaron los celulares robados

Los detenidos y la PNP informó que recuperaron los celulares robados

Efectivos PNP de la comisaría de la Urbanización Pachacamac, lograron la desarticulación de una banda criminal al capturar a dos sujetos que ingresaron a asaltar a los propietarios y comensales de un restaurante en Villa El Salvador. Dos menores que serían parte del grupo de asaltantes, también fueron retenidos.

Según la policía se trataría de Rafael Alexis Salcedo Velarde (20), "Rafa", Alexandra Isidora Santibañez Cassio (18), " La Flaca" y los menores de iniciales C. C. A. (17), conocido como El Gordo y A.B. M. (17), “Magui”. quiene serían integrantes de la banda Los Malditos de Magui "Rafa", tenía una pistola.

Según informó la policía, los detenidos cometían ilícitos penales entre las avenidas Los Álamos y Talara en Villa El Salvador, donde fueron alertados por los comensales del local de comida rápida “El Acholado”, ubicado en la Manzana F en el sector 3 en Villa El Salvador.

"Los sujetos ingresaron al local, apuntaron con una arma y se llevaron el dinero de la caja. Luego golpearon a los comensales para robarles sus pertenencias", dijeron los testigos.

Los presuntos delincuentes fueron capturados cuando escapaban a bordo de un vehículo de placa de rodaje C9B-872, marca Mitsubishi, color verde en la Av. José Carlos Mariátegui con la Av. Agro Industrial.

En el interior del vehículo en la parte de la guantera, escondían tres celulares robados y dentro de una bolsa 47 envoltorios de papel periódico de pasta básica de cocaína y 26 bolsitas con marihuana.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales