Jorge Muñoz es troleado en Twitter por preguntar quién gobernaba en el Perú: "Dedícate a tu función, ese municipio lleva como tres años abandonado"

El alcalde de Lima se pronunció sobre el tuit del premier Bellido sobre nacionalizar a gas de Camisea.

Usuarios arremeten contra Jorge Muñoz

Usuarios arremeten contra Jorge Muñoz

Fuente: GLR/ redes sociales - Crédito: Composición EP

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz se pronunció en sus redes sociales y preguntó quién gobernaba en el Perú, ya que el premier Guido Bellido amenazara con nacionalizar a la empresa de gas Camisea, si es que esta no renegocia los contratos para favorecer al Perú. Sin embargo, los usuarios en redes no reaccionaron de buena manera, y le devolvieron la pregunta por un : ¿Y quien gobierna Lima?

"Presidente Pedro Castillo es inaudito que hace poco usted le dijera a inversionistas extranjeros que no tengan desconfianza ni dudas de invertir en el Perú, y hoy su premier amenace con nacionalizar el gas, lo que no solo es contradictorio, sino que sería nefasto, No se puede jugar con la estabilidad jurídica de nuestro país; no se puede jugar con el crecimiento económico ni con el futuro de millones de peruanos. Demuestre que quien gobierna es realmente usted", escribió Muñoz en Twitter.

El Popular

Ante ello, las redes sociales explotaron y cuestionaron la labor de Muñoz en la alcaldía de Lima: "Dedícate a tu función de Alcalde de Lima Metropolitana, ese municipio lleva como tres años abandonado, trabaja para ese pueblo que te eligió y deja que los analistas y líderes Políticos hagan su chamba , se ve mal que un ocioso sin logros de gestión cuestione a un PRESIDENTE", escribió una usuaria en Twitter.

El PopularLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image

Asimismo, la parlamentaria de Juntos por el Perú, Isabel Cortez también se pronunció por el tuit de Muñoz haciendo la misma pregunta de varios usuarios ¿Quién gobierna Lima?. Sin embargo antes de ello, 'Chabelita' dio su respaldo al premier indicando que era la primera vez que un Gobierno defiende la soberanía del pueblo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales