Pasco: seis personas heridas tras despiste y volcadura de bus interprovincial

Los heridos fueron trasladados a un hospital de la región. Sin embargo, aún se desconocen las casusas del accidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bus termina volcado a la altura del kilómetro 65 de la Carretera Central
Bus termina volcado a la altura del kilómetro 65 de la Carretera CentralFuente: Difusión - Crédito: Andina

La madrugada de este sábado 25 de setiembre, se registró el despiste y volcadura de un bus de transporte interprovincial a la altura del kilómetro 65 de la Carretera Central, en el sector de Uco del tramo Pasco-La Oroya.

Según información de la agencia Andina, en el reporte de la Policía Nacional dio a conocer que seis personas quedaron heridas luego que un bus se volcara cuando se dirigía desde Lima hacia Pucallpa con 70 pasajeros.

Hasta el lugar, llegaron agentes de la Policía de Carreteras de la región de Junín para poder auxiliar a los heridos que se encontraban dentro del vehículo y poder identificar las razones del accidente.

Asimismo, los agentes policiales detallaron que el accidente ocurrió a las 3:40 a.m. y el vehículo de placa C5N-966, era manejado por Wilmer Rodolfo Matos Mera, de 54 años de edad.

En esa misma línea se dio a conocer que los heridos fueron identificados como: Silver Vega Ascencios (29), Magdalena Sánchez viuda de Natto (72), Dany Asipali Arbildo (57), María Guzmán Calderón (42), Edgar Rimari Hinostroza (48) y Wilmer Matos Mera (54).

Todos ellos, fueron trasladados al hospital regional de Junín y hasta el momento han quedado bajo observación. Asimismo, se desconocen las causas del accidente y será la PNP los encargados de realizar las investigaciones respectivas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...