Puno: Bus cae a un abismo de 40 metros y deja a 8 personas heridas [FOTO]

El caso está en materia de investigación, mientras que los dos conductores estarían detenidos en la comisaría del sector por presuntamente haber manejado ebrios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bus interprovincial con ruta Arequia a Puerto Maldonado cae a avismo.
Bus interprovincial con ruta Arequia a Puerto Maldonado cae a avismo.Crédito: Difusión.

Aproximadamente a las 4:30 de la tarde, de este último viernes 17 de septiembre, en el Kilómetro 260 de la carretera interoceánica sur, que está a la altura del distrito de San Gabán, provincia de Carabaya, en Puno, un bus interprovincial cayó a una pendiente de 40 metros cuando traslada a 23 personas con destino Arequipa - Puerto Maldonado.

El lamentable accidente dejó como saldo a 8 personas heridas, entre ellos dos menores de edad, que fuero inmediatamente trasladados a un puesto de salud cercano. Mientras tanto, los agentes de la Policía Nacional del Perú, logró identificar a los choferes del vehículo con placa de rodaje C3M-957, Manuel Flores Checalla y Teófilo Vilca Quispe.

Los pasajeros del vehículo de la Empresa de Transportes Wayra, mencionaron que ambos conductores habrían estado manejando en estado de ebriedad, lo cual les hizo perder el control. “Ha venido zigzagueando el bus y se detenía a cada rato  pese a que la carretera no tiene curvas”, indicó una joven que abordó este carro en el terminal de Juliaca.

El caso estará en materia de investigación para esclarecer las causas de despiste que pudo terminar en una tragedia mayor como la que se vio en Huánuco, donde murieron más de 33 personas y dejó un número importante de heridos que aún se encuentra recuperándose en varios monomios de la capital por haber presentado graves heridas.

Conoce AQUÍ la lista de heridos:

  • Bernabe Ima Ttito (61).
  • A.A.H.C. (12) (Niño)
  • Agustín Amade Requena (78).
  • A.P.Q.A. (11) (Niña)
  • Lucia Puma Terroba (53).
  • Delia Mayta Muñoz (27).
  • Milagros Yepez Vilca (28).
  • Yobana Maximiliana Quispe Galdos (28).
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...