San Juan de Lurigancho: PNP captura a sujeto que robó 14 mil a adulto mayor

En un rápido operativo los policías logran recuperar el dinero

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP pudo recuperar el dinero
La PNP pudo recuperar el dinero

Un sujeto que ingresó a la casa de su vecino, un adulto mayor y le robó 14 mil soles, que era fruto de los ahorros de toda su vida, fue detenido por los agentes PNP de la comisaría de Caja de Agua en San Juan de Lurigancho.

Según la policía se trata de Josué Jeremías Eugenio Cerna (29), quien llegó de visita al hogar de un octogenario ubicado en el pasaje Olaya en el Pueblo Joven Santa Rosita.

Habría aprovechado un descuido de los miembros de la familia, para ingresar a la habitación y sustraer el dinero que estaba celosamente guardado en el cajón de una cómoda; sin imaginar que uno de los familiares se percataría del hecho.

Los policías de la comisaría de Caja de Agua al ser alertados del hecho por los nietos del adulto mayor, pusieron en marcha un operativo que culminó con la captura del ladrón que caminaba apresurado por la Av. Perú.

Al notar la presencia policial intento darse a la fuga, pero fue reducido y los policías logran recuperar el dinero hurtado que escondió en su cintura.

El detenido fue trasladado a la comisaría y luego fue puesto a disposición del Depincri San Juan de Lurigancho.

En tanto el dinero recuperado fue entregado al adulto mayor, quien junto a su familia agradeció la oportuna intervención de los policías.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...