San Juan de Lurigancho: detienen agricultor con 6 kilos de droga

En su defensa, el hombre dijo que es agricultor y que un amigo le pidió de favor que llevara estos paquetes en una mochila hasta una casa en San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los agentes iniciaron las investigaciones del caso.
Los agentes iniciaron las investigaciones del caso.

Un hombre con seis kilos de pasta básica de cocaína, droga valorizada en unos 14 mil dólares en el mercado negro fue detenido por agentes policiales, en la zona de Jicamarca, en San Juan de Lurigancho.

Santos Flores (58), fue intervenido por las autoridades cuando realizaba servicio de mototaxi en el cruce de las avenidas Huáscar y Sinchi Roca en el mencionado distrito.

Según los agentes, en su mochila, el sospechoso tenía dos kilos de droga. Luego, él mismo llevó a los agentes hasta su vivienda, en Jicamarca, donde guardaba otros cuatro kilos de estupefaciente bajo su cama.

La droga estaba envuelta en paquetes con forma de ladrillo envueltos con bolsas azules, dijo el jefe de la División de Emergencias, coronel PNP Freddy William . En su defensa, el hombre dijo que es agricultor y que un amigo le pidió de favor que llevara estos paquetes en una mochila hasta una casa en San Juan de Lurigancho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...