Manchay: PNP detiene a tres sujetos en auto robado

El vehículo fue despojado a una mujer taxista y los usaban para cometer sus asaltos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En una oportuna intervención los agentes PNP de la comisaria de Pachacamac, capturaron a tres personas, presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Raqueteros de Manchay”, que se desplazaban a bordo de un auto robado a una mujer taxista y lo usaban para asaltar a los transeúntes en Manchay.

Los ladrones estuvieron a punto de ser linchados por enardecidos pobladores del sector San Judas Tadeo - Quebrada Retamal al sorprenderlos asaltando a un vecino.

Se trata de Brat Junior Pareja Manco (18), Luis Antonio Espinoza Luyo (19) y Johan Jeanpiere Sánchez Narvaes (19), quienes fueron detenidos y golpeados por los lugareños tras acusarlos de haber robado a transeúntes.

Los pobladores arremetieron contra los rateros y ocasionaron daños al vehículo de placa D6Y -321 en el que se desplazaban los intervenidos.

La Policía llegó rápidamente al lugar, controló la situación e intervino a los tres sujetos, quienes fueron conducidos a la comisaría para continuar con las investigaciones.

Las primeras investigaciones realizada por la policía, refieren que los ladrones detenidos habrían robado el vehículo a una mujer taxista a quien le solicitaron sus servicios desde la playa la playa Agua Dulce - Chorrillos hacia un sector de Villa María del Triunfo.

Al llegar a una zona desolada la amenazaron de muerte y la bajaron por la fuerza, para llevarse el carro, dejándola abandonada a su suerte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...