Guido Bellido a los peruanos: “No hay Gobierno que pueda resolver el 100 % de los problemas del país”

El premier señaló que el Ejecutivo está priorizando gastos e inversiones estratégicas en beneficio del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guido Bellido se refirió a los trabajos que viene realizando el Ejecutivo en casi dos meses de gestión.
Guido Bellido se refirió a los trabajos que viene realizando el Ejecutivo en casi dos meses de gestión.Fuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

Respecto al manejo de todo un país, el primer ministro Guido Bellido, quien indicó que en Venezuela no existe dictadura, aseveró que hasta la fecha no hay ningún Gobierno que pueda “resolver al 100 % los problemas”. Además, que la idea de esta gestión es avanzar y demostrarle a los peruanos que se vienen trabajando en beneficio de sus objetivos.

No hay un Gobierno que al 100% pueda resolver los problemas, pero lo importante es que nosotros avancemos en atender los problemas más importantes y estar al día y trabajar con la población”, señaló el premier durante un discurso en el decimoquinto Gore Ejecutivo que se realiza hoy en Iquitos.

Del mismo modo, Bellido, reveló que los recursos no son limitados y priorizará algunos gastos e inversiones estratégicas. En cuanto a temas de corrupción consideró que pasa a nivel nacional. “Si ustedes los gobernadores regionales, funcionarios y ejecutivos, combatimos la corrupción tendremos un gran logro que habremos conseguido”.

Como se recuerda el titular del PCM, el último 20 de septiembre, se pronunció a través de su cuenta de Twitter, sobre las las declaraciones del vicecanciller, Luis Enrique Chávez, quien expresó que en Venezuela no hay ninguna autoridad legítima, refiriéndose al mandato de Nicolás Maduro.

Desmiento afirmación de vicecanciller de no reconocer autoridad legítima en Venezuela, no es la postura del gobierno. Nuestro presidente (Pedro Castillo) tuvo una reunión con el presidente Nicolás Maduro para solucionar crisis migratoria. Si al canciller o su adjunto no le gusta tienen las puertas abiertas”, se logra leer en el tuit.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...