COVID-19: Hoy 21 de septiembre se suspendió la atención en el vacuna car de Chorrillos [VIDEO]

Conoce en la note a qué vacunatorios deberán dirigirse los beneficiarios de la vacuna mayores de 23 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vacuna Car de Chorrillos no atenderá a beneficiarios de la vacunas este 21 de septiembre.
Vacuna Car de Chorrillos no atenderá a beneficiarios de la vacunas este 21 de septiembre.Crédito: Composición: El Popular.

A través de un comunicado del Ministerio de Salud, La Dirección de Redes Integradas (Diris) Lima Sur, dio a conocer que el “Vacuna Car”, ubicado en la Palaya Agua Dulce, en Chorrillos, estará suspendido este martes 21 de septiembre del 2021, ya que la comuna limeña, viene realizando los trabajos de reparación en las mallas de los acantilados de la Costa Verde.

“Los ciudadanos mayores de 23 años que tenían programación en este punto podrán acudir a los siguiente centros de vacunación aledaños, tales como: Jockey Plaza (vacuna car, Estadio Luis Gálvez Chipoco de Barranco (ingreso peatonal)”, se logra leer en el oficio.

Esta iniciativa se tomó tras la alerta hecha por la Municipalidad de Lima, el 17 de septiembre en horas de la noche, donde indicaron que hubo un nuevo desplazamiento de rocas en la Costa Verde, a la altura de la playa Los Yuyos, pero las geomallas impidieron que haya un incidente de mayor proporción perjudicando a los autos que transita.

“No hemos tenido ningún daño personal ni material y en este momento están retirando el material para dejar la vía libre, pero esperaremos las primeras horas del día para que se pueda hacer una evolución completa para asegurar el tamizado y poder aperturar la vía”, señaló la gerenta de Gestión de Riesgo, Victoria Villarrubia.

¿Qué dispuso el Minsa sobre la vacunación en otras regiones?

La directora de inmunizaciones del Ministerio de Salud, Gabriel Jiménez, indicó que las personas ya no se podrán vacunar contra el COVID-19 fuera de su región de residencia tras darse a conocer que un 80 % de limeños viajó a Chincha para recibir sus dosis, sobre todo cuando se dio luz verde a los mayores de 25 años.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...